CONVERSIÓN A CERRADURA INTELIGENTE

En MJM CERRAJERÍA nos gusta la innovación sin dejar de lado la seguridad y sabemos que internet y los móviles son el futuro.

Por ello hemos acuñado un término: CONVERSIÓN A CERRADURA INTELIGENTE:

  • Qué te parecería abrir tu puerta con el móvil, sin necesidad de sacar las llaves ya que probablemente camino a tu puerta, lo vayas mirando 🙂
  • Que se accionen las vueltas solas al cerrar la puerta: SI, SI SOLAS!
    El mecanismo inteligente detecta si la puerta esta abierta o cerrada, acciona las vueltas automáticamente y te avisa en caso de olvidarte la puerta abierta. Asi nunca dejaras la puerta cerrada de golpe. 😮
  • Aumentarás la seguridad notablemente ya que al incorporar detección anticipada Bluequotient de INN, el sistema detecta al ladrón al inicio de su intento, no como los sistemas tradicionales que lo detectan una vez en el interior de la vivienda, reduciendo así drásticamente, el tiempo de acción del ladrón.
  • Si tienes servicio de limpieza, olvídate de darle llaves con la inseguridad que ello implica, dale autorización según tu conveniencia(Código numérico,Huella Dactilar,Móvil,etc…)
  • Ah,y como no comentar el dinero que te ahorrarias, por las veces que te has dejado las llaves 😉

Detección anticipada del intento de robo.


La tecnología BlueQuotient® une resistencia física con la comunicación del sistema de alarma, con la finalidad de reducir al mínimo tiempo posible el tiempo de intervención del ladrón antes de ser detectado.


DETECCIÓN ANTICIPADA 24H

Novedoso sistema patentado por INN que incorpora la membrana BlueQuotient® como principio activo a puertas y ventanas, evolucionando la protección física en retención activa.
La membrana marco BQ® se fabrica como principio activo con la intención de ser instalada mediante adhesivo de alta resistencia al bastidor de una puerta o ventana. El circuito flexible puede generar un aviso de alarma por tres tipos de señales: rotura de una de las pistas del circuito, contacto metálico sobre dos de las pistas o presión sobre alguno de los pulsadores ubicados cada 4cms.
La integración de la tecnología BlueQuotient® en sistemas de alarma se realiza mediante el movimiento de un contacto seco. Esta señal se puede integrar en emisores inalámbricos, cableados o derivar la señal del contacto seco directamente a una de las entradas del panel de control del sistema de alarma en el que integrar la señal.


Membrana MARCO:
Diseñada para detectar anticipadamente el apalancamiento o técnica del “tarjetazo” sobre una puerta o ventana mediante dos señales de contacto seco.

1. Rotura de las pistas del circuito o contacto metálico sobre dos de las tres pistas verticales.

2. Presión sobre alguno de los pulsadores ubicados cada 4cms. o contacto metálico sobre dos de las tres pistas verticales.

Membrana ESCUDO: Diseñada para detectar mediante un contacto seco el intento de ataque sobre el sistema de cierre de una puerta que esté siendo atacada con herramienta manual o eléctrica.


Integración testada hasta el momento con los siguientes fabricantes de alarmas o CRA’s: DAITEM, JABLOTRON, JR, ON SEGURIDAD, TECNOALARM, KSENIA.

PROXIMAMENTE MAS INFO